Loading...
Adrenalive en Santander Yuzz

Avances en Adrenalive

Adrenalive nació hace ya algo más de dos años y se empezó a desarrollar a los pocos meses, desde entonces no hemos parado de crecer tanto a nivel de empresa como personal, profesional y grupalmente. Hemos participado en concursos de desarrollo de proyectos empresariales, como el de Yuzz (link entrada de Yuzz) o el Concurso Ideas de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de encontrar financiación, formarnos en materia de emprendimiento y recibir feedback de profesionales del sector, así como conocer a nuestros potenciales clientes y usuarios.

Por Adrenalive han pasado personas que han sido pieza fundamental para el desarrollo tanto personal como profesional del equipo, y que han aportado madurez e ideas increíbles al proyecto. Aunque el destino les tenía preparado otros caminos profesionales, mantenemos una abierta relación de amistad. Gracias a todo lo vivido y aprendido hasta la actualidad, hoy somos un proyecto empresarial fuerte, con una misión y unos objetivos bien claros, con un equipo (enlace que te lleve al equipo) comprometido, creativo y único que cree firmemente en el propósito de la organización, y lo que entendemos la pieza fundamental: todos somos buenos amigos, estudiantes y jóvenes. Las ganas y el compromiso nos acercan a nuestro sueño e inconscientemente nos hace imbatibles e inigualables frente a cualquier futura competencia.

Actualmente contamos con la app Adrenalive en versión beta en Google Play Store, y aunque es pública, hemos decidido no realizar una campaña de publicidad ya que estamos terminando de perfilar el diseño y las funcionalidades básicas que necesita una aplicación para hacer su función y llamar la atención de los usuarios y clientes. Esperábamos sacarla oficialmente al mercado a finales de agosto, pero no ha sido posible por falta de tiempo y recursos. Si algo caracteriza a las startups es precisamente la inestabilidad que las envuelve, sobretodo porque los recursos con los que contamos son limitados, por lo que, es difícil conocer cuánto tiempo nos llevará hacer ciertas tareas necesarias para sacar la aplicación. Más allá de la planificación con la que a veces intentamos predecir lo impredecible en un entorno muy dinámico, prevemos tener la aplicación lista para salir al mercado antes del 31 de octubre de 2018, fecha en la que esperamos entrar en “El Cubo”, un centro de crowdworking situado en Sevilla, provincia donde vivimos todos los componentes del equipo.

En palabras de “El Cubo”: el crowdworking es un espacio de conocimiento e innovación donde los emprendedores desarrollan sus proyectos de forma independiente o en colaboración. Siempre que hemos ido a hablar con las personas que hacen posible la labor de “El Cubo”, nos han recibido con los brazos abiertos. Aquí esperamos terminar de desarrollarnos como empresa, lanzarnos al mercado y encontrar, con suerte, inversores que crean en el proyecto y en el equipo.

Detrás de todo lo que se ve: la web, app, vídeos y redes sociales; hay un gran trabajo por parte del equipo, meses y meses de desarrollo, investigación, planificación, organización, reuniones, realización de vídeos, etc. Hoy, ya casi dos años después, podemos estar orgullosos de estar donde estamos y de todo el duro trabajo que hay detrás de una comunidad que algún día cambiará el mundo del deporte de riesgo para siempre, primero en España, y más tarde a nivel global. Orgullosos de trabajar haciendo lo que más nos gusta y con un propósito claro y común:

Romper las barreras que nos impide hacer lo que más nos gusta: deporte de riesgo.
Sobre Adrenalive

Oxygen for your soul

Tlf: +34 648 54 20 80

Email: info@adrenaliveapp.com

Politica y Privacidad