Loading...
Adrenalive en Santander Yuzz

Por un mundo sin plástico

¿Qué es una aceleradora? Una aceleradora es una entidad que apuesta por tu idea de negocio y aporta los recursos de los que dispone para que tu proyecto crezca y pueda desarrollarse como negocio a corto plazo.

La mayoría de deportistas de riesgo y aventura nos hemos dado cuenta del aumento de residuos de plástico en los lugares donde practicamos deporte. En Adrenalive hemos tomado conciencia de ello y hemos decidido pasar a la acción para inspirar al cambio desde nuestras propias manos.

Nos hemos propuesto ir a los lugares donde vemos acúmulos de residuos de plástico y limpiar la zona recogiendo residuos en la medida de nuestras posibilidades.

En este caso fuimos a un bosque en la localidad de Gines (Sevilla) donde solemos hacer rutas en bici o salir a correr para despejar la mente y generar nuevas ideas. Nos dimos cuenta de que en una parte del bosque se estaba acumulando cantidades incontables de plástico. En ese momento decidimos que íbamos a limpiar de basura esa zona. Cogimos bolsas de basura, guantes y nos dirigimos a la zona (hoy día ya hemos ido varias veces a la zona). No os imagináis lo que encontramos. Desde plásticos de comida y bebidas hasta pañales, pasando por colchones y ropa.

El día de la foto estuvimos solo 30 MINUTOS, y en ese tiempo pudimos llenar el maletero de basura. Recogimos 20 BOLSAS llenas de plástico.

Son 30 minutos, no cuesta tanto. Solo hacen falta buenas intenciones y poco ego. Aunque no seas tú quien hayas dejado basura en ese sitio, si ves algo de plástico, recógelo. El gran cambio está en los pequeños detalles, y con ayuda de todos podemos construir un mundo mejor, sin plástico. En Adrenalive creemos en ello, por eso hemos pasado a la acción.

¿Te sumas?
Sobre Adrenalive

Oxygen for your soul

Tlf: +34 648 54 20 80

Email: info@adrenaliveapp.com

Politica y Privacidad