Loading...
Adrenalive en Santander Yuzz

Adrenalive en Santander Yuzz – Jóvenes con ideas

Durante el año 2017 Adrenalive fue elegido entre los 16 proyectos de empresa para formar parte de la aceleradora “Santander Yuzz – Jóvenes con ideas”, desde Enero hasta Junio de ese mismo año.

¿Qué es una aceleradora? Una aceleradora es una entidad que apuesta por tu idea de negocio y aporta los recursos de los que dispone para que tu proyecto crezca y pueda desarrollarse como negocio a corto plazo.

En este periodo aprendimos mucho sobre cómo desarrollar una idea de negocio. Tuvimos la oportunidad de ser mentorizados por expertos de Secot y del propio programa de Santander Yuzz. Aprendimos mucho en los distintos ámbitos de empresa (marketing, comunicación, lean startup…) gracias a los distintos profesionales que acudían al centro para ofrecernos formación. También acudimos al congreso nacional “Yuzz day” en San Sebastián, con las mejores ideas de negocio de toda España. Allí compartimos inquietudes y establecimos nuevas líneas de contactos útiles para Adrenalive.

Fueron unos meses importantes para Adrenalive, ya que fuimos completando el equipo (actualmente formado por 8 integrantes), desarrollamos el modelo de negocio Canvas y el plan de empresa para presentarlo a posibles inversores.

Al final del programa el proyecto maduró y se consolidó mucho, convirtiéndose en una idea de negocio muy escalable y con mucho potencial. Así que tras acabar el programa seguimos dedicando tiempo y esfuerzo hasta el día de hoy para cumplir el sueño que nos planteamos desde los inicios, revolucionar el deporte de riesgo y aventura, permitiendo a las personas practicar deporte de riesgo y aventura de manera más sencilla, sin limitaciones.

¿Estáis preparados para la revolución Adrenalive?
Sobre Adrenalive

Oxygen for your soul

Tlf: +34 648 54 20 80

Email: info@adrenaliveapp.com

Politica y Privacidad