Loading...
Adrenalive en Santander Yuzz

Condiciones de Uso y Aviso Legal

CONDICIONES DE USO

El hecho de navegar por esta web aceptas las condiciones de ser usuario y por tanto las condiciones de uso. Esta web se configura en los aspectos legales a lo dispuesto en la Ley 34/2002 LSSI-CE.

Esto quiere decir lo siguiente:

I.- Que navegar por esta web implica tu conocimiento de las condiciones de uso y aceptación de las condiciones de uso.

II.- Que el uso de esta web debe ser conforme a este aviso legal y a las normas españolas en cuanto a LOPD y LSSI-CE. Quedando prohibido cualquier uso fraudulento o delictivo que se pretenda realizar, siendo responsable de cualquier hecho de esta naturaleza el que las realizaré.

III.- La información que declaras, se entiende cierta y verdadera. En caso contrario, será responsable el que las declaré las manifestaciones erróneas o falsas.

IV.- Que a la aceptación de estas Condiciones de Uso aceptas, bajo tu responsabilidad, que, en el caso de ceder datos a través de formularios electrónicos, registros, suscripciones, etc. a través de esta web, tienes cumplida la mayoría de edad, esto es mayor de 18 años.

V.- Que aceptas expresamente e íntegramente todas las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad en cuanto al tratamiento de datos.

Si entiendes que no estás de acuerdo con las Condiciones de Uso deberías abstenerte de seguir utilizando esta web.

AVISO LEGAL

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico LSSI-CE y en virtud de su cumplimiento. Fco. Javier Aguilar Martín dispone a los usuarios de esta web la siguiente información:

El dominio de esta web es: www.adrenaliveapp.com dominio propiedad de Fco. Javier Aguilar Martín. Urbanización Aljamar 7, casa 89. C.P.: 41940 Tel: 648542080 // e-mail: info@adrenaliveapp.com

CONDICIONES DE USO

El titular de los contenidos e información que aparecen en este sitio web es de Fco. Javier Aguilar Martín. En ella se incluye: edición, compilación y cualquier elemento necesario para su funcionamiento. Así como todos los diseños, textos, artículos, gráficos, iconos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, informaciones, archivos de sonido o imágenes, entre otros.

Así como logotipo, marca, nombre comercial, utilización de los colores distintivos, así como otros signos industriales que se puedan usar comercialmente.

Por lo que, el contenido web queda protegido por el derecho de propiedad intelectual o industrial según corresponda, de los que Fco. Javier Aguilar Martín es su titular, por lo que, para cualquier utilización de estos elementos protegidos, deberá solicitar autorización expresa para su utilización.

La mención de terceros, de este sitio web, no podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento, salvo con la autorización previa y por escrito de Fco. Javier Aguilar Martín.

Se autoriza:

I.- A que el usuario pueda visualizar el contenido de esta web, así como el uso privado de actividades de descarga y almacenamiento en los sistemas informático de los usuarios, siempre que sean destinados a uso personal y nunca actividades comerciales, ya que en caso contrario estaría incumpliendo con las condiciones de uso aquí expuestas, derivando en responsabilidad por infracción del derecho industrial o intelectual del autor.

II.- A la visualización y consulta de la Legislación que contiene este sitio web en la pestaña “Legislación Mercantil y Contratación del Sector Público” y que estas han sido recopiladas del Ministerio de Hacienda (www.miha.gob.es) y BOE (www.boe.es).

No se Autoriza:

I.- Al uso fraudulento por cualquier medio, sistema u otros, con afán de delinquir que se pretenda hacer con esta web. Siendo esto un delito, que, en el caso de ocurrir, se pondrán en conocimiento de las autoridades que corresponda, a fin de que puedan ser castigados y depuestos de estas acciones.

II.- Al uso de información, logotipos, imágenes, fotografías, marca, gráficos, sonidos, u otros elementos que se encuentren protegidos por el derecho intelectual o industrial sin consentimiento expreso de Fco. Javier Aguilar Martín.

III.- A la modificación de cualquier elemento que contiene esta página web.

IV.- Al usuario, al uso de virus o malware, que atente contra la página web o terceros usuarios.

V.- Al uso de navegar por esta web mediante harvesting bost, robots, o cualquier otro sistema similar con el fin de provocar un colapso en este sitio web.

VI.- Al uso de e-mail en cadenas, ya sean estos de carácter privado o comercial. Queda prohibido por el usuario el envío masivo de e-mail o cualquier otro sistema de comunicación con afán de dañar el sistema propio de esta web o de terceros usuarios que la usan.

Enlaces a terceras páginas

Si el usuario decide usar los enlaces de terceras páginas, este lo hace bajo su responsabilidad, debiendo tomar las medidas de seguridad que estime oportunas en cuanto a la protección de virus u otros elementos dañinos para su ordenador o sistema operativo. Haciendo un uso de estas páginas según lo dispuesto en sus condiciones de uso.

Responsabilidad del Titular

El titular solo es responsable de los comentarios expresados por él. Cualquier otro comentario, será responsable la persona o personas que lo realicen

Exención de Responsabilidad

El titular de esta web se excluye de las responsabilidades que pudieran derivar de un mal uso o uso malicioso por terceros.

Este sitio web puede contener errores en cuanto a su contenido.

Las opiniones aquí expresadas por el titular son manifestaciones realizadas en un ámbito, coloquial, y en ningún caso se entenderá profesional, o dicho de otra manera como relación de una prestación de servicio con terceras personas.

Sitio web susceptible de cambios.

Este sitio web, es susceptible de cambios por su titular. También a lo relativo en cuanto a las Condiciones de Uso que aquí se contienen.

Legislación aplicable respecto a usuarios de terceros países.

Esta web se gestiona desde España. Por tanto, serán las normas competentes en cada materia de este país las que sean de aplicación en cuanto a las garantías y tutela de los usuarios.

Sobre Adrenalive

Oxygen for your soul

Tlf: +34 648 54 20 80

Email: info@adrenaliveapp.com

Politica y Privacidad